Paso a paso como obtener los mejores descuentos en tratamientos de belleza

By Mark C. | August 27, 2015 | Uncategorized

Como una adicta autoproclamada, yo soy la primera en alentar / support / habilitar la compra de productos de belleza en cualquier punto en el tiempo. Aquí es el tipo de “consejos” amigable tiendo a dar a mis amigos mientras estamos navegando por los pasillos de Sephora juntas:

“Pues sí, es absolutamente necesario un séptimo lápiz labial de color rosa en su colección!”

“Un bronceador con brillo es total y absolutamente diferente que un bronceador mate.”

“Edición limitada ?! Comprar cuatro.”

Estoy totalmente ese pequeño diablo en su hombro, pero me he dado cuenta de cómo muchas personas dudan antes de dar el paso y la compra de un nuevo producto. Lo entiendo – maquillaje está volviendo loco caro.
No tengas miedo, porque aquí es donde me lanzarse en picado y salvar el día! Si usted no es uno de derrochar en productos de belleza, pero todavía necesita / quiere actualizar su bolsa de maquillaje (y es absolutamente necesario – maquillaje caduca, recuerda), hay una manera de hacerlo económicamente.

He aprendido algunos consejos y trucos sobre las formas de ahorrar en mis años de belleza blogging y el acaparamiento de maquillaje, y ha llegado el momento de pasar a mi sabiduría a usted. Así es como me las he arreglado para adquirir una colección de maquillaje expansiva sin quebrar:

1. Únase a un programa de membresía

Programa Beauty Insider de Sephora le permite acumular puntos con cada compra que realice en la tienda o en línea. Hay tres “niveles”:

Beauty Insider. Si usted hace compras en Sephora en absoluto, sin duda inscribirse en este programa. Es gratis y te da puntos por cada dólar que gasta. Usted recibe un regalo en su cumpleaños, clases gratuitas en las tiendas de belleza, y el acceso a otros beneficios y descuentos durante todo el año.
VIB (Very Important Beauty Insider) Bienvenido a las grandes ligas. Para calificar para este nivel, tienes que gastar $ 350 o más en un año calendario. Créeme cuando te digo, esto no es difícil de hacer. Usted obtiene todos los beneficios de el nivel de belleza privilegiada, además de acceso avanzado a las ventas (es decir, usted puede arrebatar esos productos de edición limitada primero!), Regalos especiales, y mucho más.
VIB Rouge Usted ha gastado $ 1k o más en un año calendario. Usted es básicamente un artista de maquillaje, un editor de belleza, o un psicópata. ¡Enhorabuena! Ahora obtiene todas las ventajas de los dos niveles anteriores, más gastos de envío gratis en cualquier orden en línea. No voy a mentir, es bastante dulce. No es que yo lo sabría.
Ulta tiene un programa similar, e incluso CVS tiene algo que se llama el “Beauty Club” si tienden a comprar productos en la farmacia más a menudo. Haga su investigación sobre las tiendas que usted frecuenta, e inscribirse en cualquier programas de bonos que tienen.

2. Las ventas de blog

Toneladas de bloggers de belleza será el anfitrión de “ventas en el blog”, ya sea en su blog real oa través de Instagram. Aquí van a vender productos que no han utilizado. Bloggers de belleza son casi siempre tratando de deshacerse de cosas para hacer espacio para nuevos productos, por lo que descuentan los productos muy fuertemente. Algo a tener en cuenta, sin embargo: He visto a gente que vende productos de belleza utilizados en las ventas en el blog así que asegúrese de que ellos declaran específicamente el producto es todavía nuevo en la caja o sin uso / intacta (EW EW..).

Prueba a buscar “la venta de belleza blog” en Google, o echa un vistazo Bloglovin suscribirse a blogs de belleza. Usted nunca perderá un puesto por lo que siempre sabrá cuando a saltar!

3. Solicite muestras

Si usted está en el mercado para el nuevo maquillaje, pero se siente seguro de lo que quiere gastar su dinero duramente ganado en, golpear hasta unos contadores de belleza y solicitar muestras de productos que le interesan. Los asociados de ventas suelen ser muy generosos con las peticiones de la muestra. Ellos preferirían que probar un producto y decidir lo amas y volver a comprar el mismo tamaño en lugar de pasar por delante del mostrador sin comprobar lo que su marca tiene para ofrecer. Una muestra fundación usualmente me dure 5 días!

4. Los códigos de descuento YouTube

Este es un pequeño secreto de información privilegiada: una tonelada de YouTube gurús de belleza tienen asociaciones con marcas y tienen códigos de descuento personales para sus espectadores a aprovechar. La próxima vez que un reloj de la belleza o el pelo tutorial, visita el cuadro de descripción debajo del video. Por lo general son repleto de información sobre los productos utilizados / mostrados en el video, y muy a menudo mencionan los códigos de descuento para que usted utilice.

5. Sitios web de descuentos

Otra excelente idea es visitar sitios web de descuentos y promociones. En latinoamerica poseemos muchos sitios web de esto estilo pero generalmente los mejores descuentos los he podido conseguir en cazaofertas. Actualmente tienen pagina en diversos paises de latinoamerica, encuentra el tuyo: mexico, argentina, chile, colombia. Proximamente tendran ofertas disponibles para otros paises

Imagen a través de correo electrónico Gilt

Sitios como Gilt y HauteLook publicar descuentos diarios y ofertas en productos y servicios de belleza en su área. Gilt ha estado publicando una gran cantidad de bonos libres, que básicamente implica ser enviadas por correo electrónico un cupón para usar ya sea en la tienda o en la facturación en línea. Marqué $ 30 de descuento $ 80 en BobbiBrown.com recientemente, y era capaz de recoger dos productos que había dudado antes de comprar a precio completo.

Ahora salir allí y empezar a cazar! Esas ofertas están al acecho en cada esquina, sólo tienes que saber dónde buscar. Su cartera (y su bolsa de maquillaje) se lo agradecerán!