Los batidos de proteinas son buenos para las mujeres?

By Mark C. | June 16, 2015 | Alimentación, Salud

Cuando hablan de batidos de proteinas lo primero que pensamos es en los culturistas, atletas y chicos; ya sea tu novio, hermano o amigo haciendo un gran esfuerzo para poder construir y aumentar el tamaño de sus musculos. Tal vez es por eso que tenemos este miedo desde hace mucho tiempo, pensamos que al incluir batidos de proteínas como parte de nuestra dieta también nosotros terminaremos pareciendo Silverter Stalone cuerpo doble, aunque una versión mucho más femenina! Esto simplemente no es el caso y con la evolución de la fuerza y ​​la resistencia de ejercicios como body pump, bandas de resistencia y clases de pesas rusas – las mujeres se regocijan de poder tener un cuerpo bien formado y tonificado que. Estos resultados los están viendo a través de la combinación de este tipo de ejercicios con la proteína adecuada en su dietas. Aquí hay 3 buenas razones por las que no debe tener miedo de tomar batidos de proteína:

 

Razón 1: Proteína apoya tonificación para las mujeres activas.

Los batidos de proteínas son una manera fácil y conveniente de proporcionar a su cuerpo con los nutrientes para estimular la recuperación del músculo del ejercicio que está haciendo. Esto es muy bueno en el largo plazo, ya que un aumento en el tejido muscular tonificada puede apoyar la pérdida de peso y una mayor tasa metabólica, lo cual es beneficioso para la salud.

Usted probablemente piensa que ya tiene suficiente proteína en su dieta, pero a medida que su nivel de actividad aumenta también lo hace su necesidad de proteínas. Por lo general las mujeres mas activas deben tomar 1-1.5g por kg de peso corporal. Por ejemplo si pesa 60kg debe consumir 60-90g por día. Si se divide esta más de 4-5 comidas y meriendas cada sesión debe contener entre 12-22g de proteína. Aunque la proteína se encuentra en los productos lácteos, frijoles y legumbres, la mayor parte de la proteína en la dieta occidental proviene de la carne y el pescado. Las mujeres normalmente no comer tanta carne y pescado como lo hacen los hombres

Razón 2: La proteína puede proporcionar un gran beneficio para las calorías mínimas.

Tal vez otra razón por la que tienen miedo de la proteína es porque pensamos que está lleno de grasa o una gran cantidad de calorías adicionales. Esto probablemente se debe a la percepción de que la carne roja es más alta en grasa o que algunos batidos de proteínas se conocen como ‘aumentadores de peso’

En algunas situaciones, este miedo puede ser válido; por ejemplo carne de ternera y cordero puede ser muy alta en grasa y calorías, pero también se puede comprar cortes magros de carne que proporcionan una rica fuente de hierro y proteínas con menos calorías y grasa. Algunos batidos de proteínas (Ganadores) son altos en calorías para ayudar a proporcionar la energía extra que algunos chicos necesitan para ganar músculo extra, pero estos no son los batidos que están especialmente diseñados para las mujeres. Las chicas deben buscar batidos de proteina aislado con bajo nivel de calorias, de esta manera obtienen el mismo beneficio con menos calorias.